viernes, 20 de noviembre de 2009

CHILEXPRESS: Negligentes...¿Y qué dice la autoridad contralora?

De: José Martínez Fernández (josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com)
Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2009 09:18:45 p.m.
Para: Correos Chilexpress (contacto@chilexpress.cl)

Ayer las 15, 07 horas en la oficina de Avda. Matta envíe un sobre a Arica que, por el costo, me dijeron llegaba hoy a más tardar a las 18 horas.
Llamé a Arica: la persona ha permanecido todo el día en la casa para recibir el envío.
Llamé a las 18 horas y no ha llegado nada.
Ante esto llamé al fono 55 685 76, que fue el que me dio la Srta. que me atendió: Carolina Gutiérrez Prieto.
Lllamé dos veces por algunos minutos y nadie atendió.
Por lo mismo, luego, llamé a la MESA CENTRAL de Chileexpress.
La voz de siempre me dijo que esperara un momento para ser atendido.
Esperé cerca de cinco minutos y no ha sido así.
Mi preocupación es mayúscula, ya que ese sobre debía haber llegado...Yo pagué para ello el valor por lo mismo.

La orden de transporte es:
344021607392

Destinatario: Isabel Hurtado.

Dirección: Ramón Carnicer Poniente 3026, ARICA.

Espero una pronta respuesta a esta actitud irresponsable por un compromiso no cumplido.

José G. Martínez Fernández.


Fono: 913 169 93.

Stgo. 19 de Nov. 2009. 18, 18 horas.


AÚN NO LLEGA SOBRE...¿QUIÉN RESPONDE?‏
De: José Martínez Fernández (josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com)
Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2009 09:43:26 p.m.
Para: jaguilera@chilexpress.cl
J. Aguilera:

Le copio carta que hace media hora envíe a CHILEXPRESS y aún no tengo respuesta.

Ayer las 15, 07 horas en la oficina de Avda. Matta...‏
De: José Martínez Fernández (josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com)
Enviado: jueves, 19 de noviembre de 2009 09:18:45 p.m.
Para: Correos Chilexpress (contacto@chilexpress.cl)


¿Qué pasa?‏
De: José Martínez Fernández (josegonzalomartinezfernandez@hotmail.com)
Enviado: viernes, 20 de noviembre de 2009 12:25:37 a.m.
Para: Correos Chilexpress (contacto@chilexpress.cl); jaguilera@chilexpress.cl
Que mala educación no responder la carta que les envíe, hace unas horas.

J. Martínez F.

Y LA HISTORIA CONTINÚA

Hoy a las 10 horas llamé al 5568576 de la oficina de Chilexpress de Avda. Matta. Di los antecedentes del envío y una voz de hombre me respondió que la carta había sido llevada y no se había encontrado a nadie.

Mentira que fue refutada unos minutos después luego que llamara a Chilexpress en Arica al fono (58) 225878.

Allí otra voz de hombre me señaló que el motorista había pasado por allí un poco tarde y por eso no había entregado la correspondencia.

¡Qué absurdo: allí se quedan despiertos hasta pasada la medianoche!

Y me señaló que ese motorista andaba por el sector y que, por lo tanto, iba a dejar la correspondencia en media hora.

Eran las 10, 10 horas. O sea la correspondencia debía llegar a las 10, 40.

Son las 12 horas y AÚN NO LLEGA NADA.

Aparte del alto costo que me cobro CHILEXPRESS por el envío (y que uno acepta basado en que van a cumplir con lo prometido), he gastado en llamadas telefónicas más de $ 1.000.

Es decir el costo llega a CUATRO MIL PESOS. Una vergüenza. El SERNAC tendrá que fiscalizar esto.

Yo, aparte de incluir esta nota, en éste y otros Blogs lo hago llegar a la lista de de medios de comunicación que están en el correo y a otros.

José G. Martínez Fernández.

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