Aún el Sr. Claudio Castañeda no da respuesta a nuestra inquietud frente a dos problemas presentados en su oficina de la Municipalidad de Algarrobo debido a que el Municipio en que trabaja no explica porqué corrió de una ubicación priviligiada una parcela nuestra en el ex-Fundo Peñablanca y si se "expropió" parte de la misma (porque JAMÁS se nos informó de los hechos y JAMÁS se nos indemnizó como corresponde) y porqué no ha sabido sacar de su error a la gente del SII de San Antonio respecto a la Parcela Dos de Hijuela Los Arrayanes.
Estas denuncias se le han hecho llegar al Alcalde de Algarrobo, a la llamada Comisión de Transparencia de esa Municipalidad, al mismo Sr. Castañeda; al SII de San Antonio, a la Tesorería de San Antonio y a los Sres. Fernandois y Mora de la Tesorería General de la República.
Es cierto que en marzo volveremos a la Tesorería de San Antonio -a pesar que presentamos en octubre toda la documentación requerida y que fuimos varias veces a esa oficina y dos veces a la Municipalidad de Algarrobo y otras dos al Conservador de Casablanca y una vez a ESVAL-; pero nuestra preocupación es que con el cambio de gobierno tengamos que volver a partir de cero.
¡ES REALMENTE UNA VERGUNZA QUE PASANDO TANTOS MESES NO SE HAYA SOLUCIONADO NADA!
Nosotros no pararemos nuestras denuncias y si es necesario llegar a instancias mayores lo haremos.
Al menos lo que si se realizaría en marzo sería las demandas contra la Municipalidad de Algarrobo por su responsabilidad en los problemas planteados en la Parcela 128 del ex-Fundo Peñablanca.
Respecto a la forma de operar tan tramitadora del SII de San Antonio nos reservamos el seguir denunciando este hecho, aunque algunos de sus funcionarios cesen en sus funciones en marzo.
José G. Martínez Fernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario