Por José G. Martínez Fernández.
Es increíble, pero hay trabajadores que se prestan para robar a sus semejantes.
Ocurre en Rancagua.
Escurre agua, se desperdicia el agua.
Un medidor cerrado marca...Es decir cobra, en otras palabras: ROBA.
Todo parte cuando ESSBIO ordena a sus contratistas ir a colocar un medidor en un departamento que durante años no lo tuvo por deuda impaga...
Los trabajadores de la contratista colocan el medidor, perfecto; pero al hacerlo dañan la cañería del medidor vecino )ubicado a unos 10 centímetros= y así el departamento que tenía su mediodor cerrado, empieza a marcar, a cobrar, a robar...
Se llama a la compañía de agua.
Estos van a reparar.
El medidor que no consumía agua está con la aguja detenida: sin cobro.
Se abre la llave y empieza a girar el medidor y el agua escurre, moja la tierra y parte del cemento.
Es decir, vuelve a marcar, pero no sólo el consumo de agua que corresponde, sino también la que se pierde.
¡Qué grupo de estúpidos fue a areglar el desaperfecto!
La cuenta sumará agua no consumida.
Así ESSBIO de RANCAGUA puede serguir ROBANDO.
Ya llegó una cuenta de más de 12.800 pesos.
Mientras que el consumo, al no existir, debiera ser menos de 600 pesos.
La prueba más evidente de la responsabilidad de los contratistas está en el cemento fresco que cubre el suelo SÓLO SOBRE LOS MEDIDORES DE LOS DEPARTAMENTOS 203 (el reparado hace casi dos meses) y el vecino DEPARTAMENTO 303.
¡SÓLO DOS DEPARTAMENTOS, LOS CITADOS, TIENEN ESA FRESCA CAPA DE CEMENTO y en el lugar HAY SEIS MEDIDORES!
Que manera de trabajar los contratistas de ESSBIO.
Esta denuncia es la primera, si subsiste este ROBO vamos a seguir esta guerra mediática.
(Esta denuncia -si no hay solución- se publicará en diarios digitales y en más blogs como éste y otros en que ya se ha incluido la misma y se hará llegar el reclamo a www.siss.gob.cl)
Rancagua, Chile, 07 de marzo de 2012.
Nota 1: ESTA DENUNCIA SE HIZO A TRAVÉS DE TELÉFONO A ESSBIO y antes al fono 800 381 800 hace exactamente QUINCE DÍAS.
Nota 2: Se podrá descontar el cobro indebido, pero ¿Quién paga los costos de las llamadas telefónicas,la locomoción usada para ir a presentar el reclamo y, lo más importante, QUIÉN PAGA LAS MOLESTIAS Y EL DAÑO MORAL CAUSADO?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario