Por José G. Martínez Fernández.
El 7 de marzo presenté reclamo contra ESBBIO Rancagua en su oficina de GAMERO. El mismo se basaba en un cobro abusivo de agua.
Había una filtración provocada por la rotura de cañería subterránea, que la empresa ALCIA atribuye a la Municipalidad de Rancagua, provocada durante la pavimentación que da a los medidores de agua: otros lo atribuyen a que la misma empresa ALCIA , al colocar el medidor del departamento 203, situado a unos quince centímetros del mío, provocaron rotura de la cañería mía, debido a los movimientos de tierra realizados para la instalación del medidor del departamento señalado.
Sea como sea allá está "la madre del cordero".
El mismo día 7 me llamó la Sra. Irma Cubillos acusando el golpe de la crónica que escribí para varios medios digitales y señalarme que al día siguiente irían a ver el problema.
Cumplieron. Apareció un gran grupo de trabajadores de ALCIA para ver el asunto. Abrieron el suelo y vieron cómo corría el agua. Había una cañería cortada. Repararon.
Culparon a la Municipalidad del problema, hecho que provendría de la reparación del pavimento.
Y que le pasarían la boleta a la Muni por el arreglo.
Respecto a la pérdida de agua, a su cobro, doña Irma me señaló que se eliminaría esa cuenta, asunto que tratarían con ESBIO...al mismo tiempo debía rebajarse todo el consumo posterior, porque era agua perdida debido a la rotura ajena a mí.
La primera cuenta era de más de DOCE MIL PESOS, por NINGÚN CONSUMO...por agua perdida debido a la rotura de la cañería...Supuse que la cuenta posterior, la que llegó hoy día, vendría con un consumo inferior al departamento de mi vecino, departamento 301, debido a que los días sumados de consumo por mí eran menos que el de él...Él, al igual que yo, vive solo. Su consumo fue de más de TRES MIL PESOS y mi boleta viene con un cobro de MÁS DE VEINTE MIL PESOS...
Es decir la empresa ALCIA y la Sra. Cubillos y su jefe no hicieron nada ante ESSBIO para arreglar el asunto.
A ESSBIO le interesa sólo ROBAR y lo hacen con gusto.
Ahora la víctima he sido yo, mañana puede ser usted.
Por eso hoy mismo recurrí a la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS de Rancagua.
También haré llegar esta denuncia al presidente de ESSBIO, JORGE LESSER GARCÍA y otros directivos de la empresa.
Todo ello al mismo tiempo que este artículo se publica en más de diez medios digitales y esta denuncia llega, por ello, a miles de lectores.
Irma Cubillos no es confiable. NO CUMPLIÓ.
ALCIA no es confiable. NO CUMPLIÓ.
JORGE LESSER GARCÍA tiene que pronunciarse ante el robo de que estoy siendo objeto.
ESSBIO tiene que analizar este caso como lo hará el organismo contralor.
Yo seguiré denunciando este delito cuántas veces sea.
Si hay MAFIA en ESBIO, si la mafia está en ALCIA...
Nadie de ellos me ha llamado después para una solución o ver cómo evolucionaba mi caso.
Son como la COSA NOSTRA. Confabulados.
¿Cuál es EL PADRINO?
Los gastos en movilización, llamadas telefónicas y otros gastos destinado a solucionar este asunto, lo que aún no ocurre, ya han superado los DIEZ MIL PESOS.
Aparte de robarme, a través de cobros indebidos, ESSBIO, debo agregar ese gasto.
martes, 3 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)